info@surtropics.com | Teléfono: 661 05 56 96 / 660 057 260

Bienvenidos a SurTropics


En la localidad malagueña de Vélez-Málaga,
SurTropics es una empresa familiar de agricultores que cuenta con más de cuarenta años de experiencia en el cultivo y la producción de tropicales. Situada en pleno corazón de la Comarca de la Axarquía, paraíso del mango y del aguacate donde el mar y la montaña se dan la mano, ofreciendo unas condiciones climatológicas exquisitas que otorgan a nuestros cultivos una calidad inmejorable.

Nuestro día a día


Nuestra principal cualidad es la dedicación con la que trabajamos, cuidando la producción de nuestros tropicales desde la plantación hasta su recolecta. En el proceso llevamos a cabo rigurosamente todas y cada una de las actuaciones tendentes a la obtención de una fruta de calidad, respetando el calendario natural que marca cada producto.

Aguacate

El aguacate es una fruta tropical originaria de Centroamérica, con alto contenido en grasas saludables, rico en Provitamina A, Vitamina E, C y minerales (potasio, calcio, magnesio, fósforo, hierro, cobre y cinc).
Variedades: Fuerte, Lamhat y hass.

Mango

El mango es una fruta tropical originaria de la India, África y Latinoamérica, con baja aportación calórica y rica en fibra. Contiene además potasio, magnesio y es rico en Vitaminas A y C.
Variedades: Osteen y Keitt.

Litchis

El litchi es una fruta exótica tropical, originaria del sur de China, llamada también “ciruela china”. Con alto contenido de Vitamina C, favorece la absorción del hierro. Antioxidante, rico en minerales (calcio, magnesio y fósforo), esta fruta contiene además gran cantidad de agua y fibra.

Pitaya

Es una fruta originaria de Centroamérica. Contiene antioxidantes, mucílagos, ácido ascórbico y fenoles. Es rica en Vitamina C, contiene también vitaminas del grupo B y minerales (calcio, fósforo, hierro). Tiene alto contenido en agua y posee proteína vegetal y fibra solube.

Granada

La granada es una infrutescencia, fruto de un árbol llamado granado que alcanza hasta cuatro metros de altura, de la familia de las Punicáceas; pequeña familia de árboles y arbustos, cuyos frutos tienen semillas prismáticas y rugosas.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

SurTropics ofrece a sus clientes un trato personalizado y de calidad, que unido a una atención rápida y eficiente permite disfrutar de nuestros inmejorables productos en todo el territorio nacional en el plazo máximo de 48 horas.

Menú

Abrir chat